Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Centro de salud
familiar

Tratamos personas, no enfermedades

Salud familiar y
terapias naturales

Tratamos personas, no enfermedades

Embarazo, parto
y lactancia

Especializados en lo relacionado con el nacimiento

Marenostrum - Centro de salud familiar

Somos un equipo de terapeutas profesionales, comprometidos con cuidar y reestablecer la salud por medio de diferentes terapias naturales, partiendo de la visión global del paciente y llevando a cabo el tratamiento a la medida de las necesidades de cada persona.  

 


OBITUARIOS

Luís Sunçais da Cruz

Luís Sunçais da Cruz ha muerto en Luna Llena, el 1 de noviembre de 2020

Era dietista, el mejor que España tenía para l@s pacientes que buscaban la via natural.

Era nuestro compañero que tenía buena relación con cada un@ de los miembros del equipo y siempre nos enseñaba algún camino que nadie hubiera pensado.

Era un amigo para poc@s y en profundidad.

Un ser humano de los que están en peligro de extinción.

Un Grand Seigneur en todos los sentidos.

Y una luz en el camino que esperemos seguirá.

Decía Víctor Hugo: "Ya no estas donde estabas pero estás en todos los lugares donde estamos nosotr@os

 

O.L. para el equipo de Marenostrum

LUC MONTAGNIER18 Agosto 1932- 8 Febrero 2022

Premio Nobel junto con Françoise Barré-Sinoussi por el aislamiento del VIH.
Investigador desde 1974 en el Instituto Pasteur de París.

Cuando en 1980 se caracteriza la nueva enfermedad llamada SIDA, él crea un equipo de investigación que consigue descubrir y aislar el VIH, considerado causante de la enfermedad. Unos años más tarde, su investigación sobre cofactores asociados al VIH en la patogenia del SIDA le lleva a continuar las ideas del inmunólogo Jacques Benveniste sobre la llamada "memoria del agua" (Nature, 1988), publicando estudios sobre la capacidad del ADN para generar estructuras específicas nanométricas en el agua. Demuestra que estas estructuras son capaces de emitir ondas electromagnéticas de ultra baja frecuencia, lo cual nos abre la posibilidad de pensar que estructuras vivas pueden comunicarse mediante ondas electromagnéticas.
Sus descubrimientos explican cómo enfermedades en estado latente pueden permanecer en la sangre durante mucho tiempo, y permite también postular el mecanismo de acción de los medicamentos homeopáticos.

Escribió libros, publicó numerosos artículos, intervino en renombradas conferencias internacionales (entre ellas el último congreso nacional de la SEMH, celebrado en Donostia en 2016, donde reivindicó junto a cientos de expertos de todo el mundo la eficacia de homeopatía).

Fue uno de los primeros científicos que cuestionó el origen natural del virus responsable de la última pandemia, avisó en todo momento sobre el peligro de las terapias génicas experimentales llamadas "vacunas de ARNm", y expuso en la televisión francesa que en el genoma del virus habían encontrado fragmentos del VIH. Pocos días antes de morir manifestó su esperanza de que las personas no vacunadas podrán salvar a la humanidad.

Nos faltará su luz y su coraje en estos tiempos de oscuridad


Te invitamos a conocer con mayor detalle nuestro centro y nuestro equipo de terapeutas. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información, estaremos encantados de atenderte.

  • Destacamos
  • Dónde estamos








    + Info