Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

La vista se puede reeducar. Liberando los malos hábitos e integrando la visión con el rsto de nuestra consciencia corporal, podemos recuperar nuestra visión y encontrar una forma más adecuada y eficiente de mirar.

Cómo trabajamos?

Trabajamos haciendo ejercicios, prácticas y actividades-expeciencia para recuperar nuestro funcionamiento visual de una manera natural, a través de una buena colocación, mobilidad y relajación del ojo, el cuerpo y la mente. Igual que el resto del cuerpo,  los ojos son plásticos y se pueden recuperar por sí mismos a través del entrenamiento, de una forma relajada y sin esfuerzo. 

La atención plena y la observación de la propia experiencia son los factores clave para el éxito del método: haciéndonos conscientes de que se producen en nosotros mismos, haremos cambios internos, conscientes e insconscientes, que nos llevarán a una mejora visual. Una mejora que a la vez tendrá una influcencia directa sobre nuestra actitud y estructura corporal.

 

Para quién está indicado?

Para adults con:

Visión borrosa
Miopía, hipermetropía, astigmatismo
Ojo vago, estrabismo
Sequedad de ojo
Comienzan  a tener dificultades para leer de cerca (vista cansada) y no quieren ponerse gafas
Personas que están muchas horas delante de la pantalla
Otros problemas oculares

Para niños con:

Visión borrosa
Miopía, hipermetropía, astigmatismo
Ojo vago, estrabismo
Sequedad de ojo
Otros problemas oculares
Problemas de aprendizaje o de lectura

Para professionales:

Profesores o terapeutea corporales que quieren integrar el trabajo consciente de la vista en sus clases o terapias. Profesionales como osteópatas, acupuntores, homeópatas, optometristas y oftalmólogos, que tienen la vocación de fomentar el trabajo de la mejora visual desde diferentes perspectivas.

Tipos de tratamientos

1. Sesiones individuales:

Estas sesiones van dirigidas a trabajar el problema específico de la persona de forma holística.

Dependiendo el tipo de dificultad, recomendamos comenzar con sesiones individuales.

Se adapta la metodología al trabajo individual, teniendo en cuenta las necesidades y el historial visual y de salud del alumno.

2. Trabajo en grupo - Cursos contiuos

Permiten trabajar la vista de forma holistica, teniendo en cuenta el cuerpo, las emociones y la mente en su  globalidad, a la vez que proporcionan un buen mantenimento.


Se trabaja en grupso reducidos para poder acompañar el proceso individual de mejora visual.

Compartir el trabajo con el resto de los compañeros es muy enriquecedor, ya que ver evolucionar a los compañeros da información de uno mismo y permite ver con más perspectiva los propios cambios. 

3. Trabajo en grupo - Talleres intensivos

Talleres de 4 horas de duración o Taller de fin de semana

Dirigido a personas que quieren mejorar su visión y no disponen de tiempo para hacer un trabajo continuado.

El taller de 4 horas permite un primer contacto con la reeducación visual, aprender los ejercicios básicos, vivir la experiencia de hacerse consciente de los sentidos y comenzar a percibir cambios en la vista.

Dedicar todo un fin  de semana a cuidar la vista con una noche para integrarlo nos permite tomar  consciencia y profundizar más en el trabajo de mejora visual. 

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info