Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Anna Gomà

Medicina general
Licenciada en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2002, especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor en el H.U.Vall Hebrón en 2008, y Máster en Homeopatía por la Universitat de Barcelona en 2014. .
 
sobre Anna Gomà

"Desde pequeña sentí la necesidad de ser médico para ayudar a las personas que sufren y tenía claro que era necesaria una buena formación para poder ofrecer a mis pacientes las mejores opciones de tratamiento. Por dicho motivo me especialicé en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor, ya que me aportaba un extenso conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano en estado de salud, en estado de enfermedad, en condiciones de dolor y en condiciones críticas, tanto en ninos, adultos como en ancianos .

Sin embargo, a pesar del gran abanico de recursos que me ofrecía la anestesia en el tratamiento del sufrimiento y del dolor, sentía que me faltaban herramientas para mejorar la calidad de vida y el sufrimiento emocional. Fue entonces , cuando descubrí, casualmente, la homeopatia a nivel personal y pude constatar que daba respuesta a este sufrimiento emocional. Hasta entonces la homeopatia era para mi una disciplina desconocida y poco rigurosa. Esta visión cambió radicalmente cuando comprobé por mi misma su profunda capacidad curativa. Desde entonces me he dedicado a estudiarla en profundidad con toda su complejidad y no ha dejado de sorprenderme y emocionarme comprobar sus posibilidades terapéuticas".

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info