Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

A Marenostrum considerem que l'embaràs no és una malaltia, i des de aquesta perspectiva s'acompanya en el procés de gestació amb la calidesa que aquest viatge mereix.

Te acompañamos en el proceso de gestación con la calidez que este viaje merece

Según el Dr. Michel Odent el periodo de gestación dentro del útero materno es donde se crea un nuevo ser, su salud y el bienestar del individuo. Tras estudiar los factores que afectan este desarrollo, se ha descubierto la importancia del estado emocional de la mujer en este periodo.

¿En qué consiste este acompañamiento?

A menudo los controles en las visitas de embarazo carecen de tiempo y están centradas en la parte física. Por esta razón, las emociones de la mujer embarazada se ven ignoradas en la mayor parte de los casos. Por ello, para abordar tales temas como los sentimientos o preocupaciones se requiere un acompañamiento diferente. El seguimiento que realizan las comadronas del equipo se basa en estas necesidades.

Nosotras somos expertas en reconocer la normalidad y estar preparadas para detectar cuándo aparece la anormalidad para derivarla a uno de nuestros médicos homeópatas o los especialistas externos al centro de nuestra confianza.

¿Cómo nos ayuda una comadrona?

La pareja encuentra en la comadrona un apoyo, alguien en quien confiar y que está a su disposición. Es la manera de crear la complicidad necesaria para el momento del parto. Gracias a la colaboración de otros profesionales del centro existe la posibilidad de optar por tratamientos con terapias alternativas además de la homeopatía, como la Osteopatía, la Dietética y la Acupuntura.

Estas terapias son a menudo el complemento perfecto para reconducir las disfunciones que –más debidas al estilo de vida que al hecho del embarazo en sí mismo- pueden presentarse durante el embarazo. La relación con la comadrona se basa en la honestidad y la calidez. De esta manera se desarrolla una confianza y una complicidad muy beneficiosa a la hora de acompañar el proceso del parto. Puedes venir a conocernos en nuestra consulta pidiendo previamente una visita informativa gratuita.

 

Visita las informaciones relacionadas con este apartado accediendo desde aquí.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, atenderemos tus consultas gustosamente.

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info