Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

 

No es necesaria experiencia previa en yoga. Para no iniciadas en yoga, a partir de la semana 15 del embarazo.


Martes, de 14.15 a 15-15h

 

Impartido por: Renata Palmo

Precio: 40 euros al mes; clase suelta 15 euros.


Inscripción:   renata@cinnamonyoga.com

English spoken as needed.

Información adicional:

El embarazo es un tiempo único y precioso en la vida de una mujer. Un tiempo que se puede vivir con armonía y placer y el yoga ayuda muchísimo a alcanzar un estado pleno. 
Alivia una gran variedad de síntomas de malestar que experimentan algunas mujeres y ayuda a preparar el cuerpo, mente y espíritu para el parto y la nueva vida como madre.
En la práctica usamos posturas y movimientos indicados para el embarazo y el parto y también la respiración y la voz, en forma de Canto Maternal Carnático; una meditación cantada por las mujeres embarazadas del sur de la India. También incluimos mantras.
Según la medicina tradicional china y ayurvédica, la zona del cuello y boca está conectada por las líneas energéticas del vientre y zona reproductiva y la voz es un vínculo con el bebé que la reconocerá al nacer y lo calmará al instante.
 

Renata es madre, practicante y profesora de yoga con más de veinte años de experiencia. Tiene diez años de experiencia impartiendo clases para embarazadas y posparto. Es profesora de Pilates, bailarina y terapeuta. Formada en Canto Prenatal Carnático con Gabriella Aviva Bianco, porteo ergonómico y actualemente está formándose como asesora de lactancia materna con Anna María Morales.

 
  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info