Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

 

No es necesaria experiencia previa en yoga


Lunes, de 13 a 14h

 

Impartido por: Ximena Garcia 

Precio: 45 euros al mes; clase suelta 15 euros.


Inscripción:   psic.ximena.garcia@gmail.com

Información adicional:

Ximena es psicóloga y psicoterapeuta humanista, especializada en trabajar con mujeres desde su sensualidad con conciencia. También es profesora de Yoga Prenatal, Yoga Mamás y Bebés y Vinyasa Yoga. Actualmente se está formando como Doula y Asesora en Lactancia en Marenostrum.
 
Gracias a su embarazo- tiempo durante el cual la práctica de yoga fue una herramienta preciosa para conectar con su bebé y con su cuerpo siendo consciente de su sensualidad- y posteriormente su parto- el momento más sexual, empoderante y revelador de su vida- es que se dio cuenta del papel tan importante que juega la sexualidad y la sensualidad de la mujer en ambos acontecimientos.
 
Por lo que su propuesta a través del yoga prenatal es acompañar a la mujer embarazada para que viva un embarazo consciente, reconecte con su sensualidad y, al vivirla con consciencia, confíe en su cuerpo, en su poder de dar vida y descubra su danza instintiva la cual le acompañará durante todo el parto.
 
El yoga para embarazadas es un espacio para celebrar la feminidad y donde otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, te acogen, te comprenden, dándote el soporte de tribu que es tan necesario.
 
 
 
Vanessa atiende partos en casa y en hospital. Formada en yoga para el embarazo y crianza con Imma Campos y en canto maternal carnático con Gabriella Bianco y Maria Grazia Billione.
 
"Acompañando, como comadrona, a las mujeres en el momento del nacimiento de su criatura, he observado cómo la práctica del yoga durante el embarazo les ayudaba en el momento del parto, aceptando las contracciones y gestionándolas a través de la relajación, respiración... serenas o salvajes, conocían su cuerpo y lo abrían hacia la vida..." Vanessa Mata.
 
Desde esta visión, Vanessa propone un espacio para practicar yoga durante el embarazo y compartir la experiencia única del embarazo y parto.
 
Se trabajarán asanas-posturas-adaptadas para el momento del parto.
Se profundizará en Pranayamas-respiración-como energía vital y fuerza para el momento del parto.
Se aprenderán mantras útiles para calmar la mente y el cuerpo, en conexión con el bebé.
Cada sesión terminará con ejercicios de relajación y meditación para conectar con una misma y con la criatura.
 
Dirigido a mujeres embarazadas a partir de las 15 semanas de gestación. .
 
  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info