Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Martes, de 19.30 a 21.30h

Comienza el 3 de abril y acaba el 26 de junio (1 de mayo, 22 de mayo y 5 de junio no habrá clase).

Inscripciones: Sólo por whatsapp: 689 70 60 48. O email: machalsilvia@gmail.com

Imparte: Silvia Machal

Precio: 150 euros el trimestre. 20 euros la clase suelta.

Clase de prueba el primer martes de cada mes, 10 euros.

Sin vida interior perdemos nuestra  humanidad. La Atención plena nos permite volver a encontrarta, echándole una mano inesperada a nuestra salud y a nuestro bienestar. Christophe André.

¿Te interesa meditar? ¿Quisieras no estar pendiente de la vocecita en tu cabeza que te hace vivir en el pasado y en el futuro, que te susurra miedos, arrepentimientos, negatividad?

En este rubro, la tradición budista nos ha legado enseñanzas y prácticas muy valiosas que han llegado a Occidente en las últimas décadas, de modo que se han podido adaptar a los occidentales. Una de ellas, la Psicologia contemplativa, es el fruto del encuentro fructuoso entre ambas visiones. Es laica y su metodología se apoya en la meditación de Atención plena.

Esta clase semanal, que se extiende durante un trimestre (de abril a junio) te iniciará en las técnicas de Atención (o de Conciencia) plena - incluyendo la comunicación-, cuyos beneficios han sido demostrados en numerosos estudios científicos recientes. 

La mayor parte de la clase será práctica, pero se impartirán también elementos teóricos de Psicología contemplativa que nos ayudan a reajustar nuestra visión de la vida, y a darle un sentido a las prácticas de Atención plena.

La asistencia asidua es aconsejable, pero también puedes venir a una clase suelta en cualquier momento del trimestre. 

Meditamos sentados, en un cojín en el suelo, o en una silla, como lo desees.

Más info: http://www.cuerpo-conciencia-corazon.com

 

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info