Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Miércoles 3 y 10 de julio, Dos grupos: de 10 a 13 h y de 18.15 a 21.15 h

Imparte: Guillermo Leyva

Precio: Alumnos 50 euros; otros, 80 euros

Inscripción:  93 103 70 67 guillermoleyva@gmail.com

 

Durante milenios caminaron juntos el conocimiento de los de la naturaleza y los seres humanos y esto permitió que los pueblos estuvieran armonizados con su entorno. El olvido de esos ritmos se manifiesta en una desconexión con el lugar que habitamos y como consecuencia con nosotros mismos. 

Pensamos mucho y sentimos poco.

La práctica asidua de la respiración de huesos (nei-kung) redunda en la densidad y resistencia de los propios huesos, convirtiéndose en un medio muy eficaz de combatir la OSTEOPOROSIS, proceso de envejecimiento óseo. No hay que olvidar la función de antena electromagnética del esqueleto (los huesos son estructuras cristalinas) absorben y transmiten energía.

La práctica de la RESPIRACIÓN DE HUESOS está pensada para ayudarnos a regenerar la médula ósea y desarrollar un nivel superior de vitalidad. Se puede decir que, sin este paso, es más difícil conseguir nuestros objetivos, puesto que nos falta capacidad para mantener y perseverar en el foco de nuestros propósitos  o la vitalidad necesaria para superar las dificultades y  lograr nuestras metas. 

 

Realizaremos la práctica  de en la sala de Marenostrum y continuaremos la práctica en los recintos sagrados para comprobar y experimentar en los mismos cómo se intensifica y refina la experiencia sin esfuerzo. Las iglesias y catedrales góticas son instrumentos amplificadores de la energía telúrica de la que son la gran "vitamina" cuando circulan por nuestro cuerpo con la menor resistencia,

Visitaremos (Sta. Ana, y Sta. Maria del Mar) 

 

  

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info