Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

EVOLUCIONAR CON CONSTELACIONES FAMILIARES 
 
Un fin de semana al mes; de enero a diciembre del 2018. Son un total de 11 módulos.
 
Precio: 80 euros por cada fin de semana/módulo.

Imparte: Dr. Vicente Méndez y Esther Fernández
 
Inscripción: doctor_mendez@hotmail.com
 

 
TEORÍA DE LOS SISTEMAS, APLICADA A LAS RELACIONES HUMANAS
 

Te invitamos a recorrer un camino hacia la alegría durante el año 2018.
En el curso, obtendrás herramientas de autoconocimiento para comprender el sentido que tienen los asuntos más importantes de tu vida; profundizarás en recursos para comunicarte de manera empática, compasiva y creativa con las personas con quien convives.
Tendrás la oportunidad de honrar a todos los que te han precedido en la familia a la que perteneces.
En tus ancestros, encontrarás la fuerza que necesitas para tener una vida libre, digna, amable y alegre.
Obtendrás una nueva visión para cuidar tu vida y tu salud, todo con constelaciones familiares desde el primer día.

Esta profundización está orientada a quien se proponga despertar y evolucionar.

 

Más información:
La mirada sistémica es un método de observación científica que nos permite de manera constante darle un sentido a todo. De aquí que sea normal que haya pasado de la biología a las relaciones humanas, a la sociología, a la política y a la física.
 
Esta profundización en la teoría de los sistemas aplicada a la evolución personal te dotará de herramientas para darle sentido a muchos aspectos de tu vida, para comprender las grandes decisiones que has tomado de manera inconsciente en función de los sistemas a los que perteneces, especialmente tu familia. Podrás comprender que muchas de tus vivencias habrán sido paradójicas, dolorosas, difíciles, pero NO INSIGINFICANTES, para la vida TODO SIGNIFICA, todo tiene sentido.
 
Durante el curso y mediante las constelaciones familiares, aprenderás a escuchar tu cuerpo, te sorprenderás cómo con las sutilezas de los movimientos que ocurren en una constelación, hay una resonancia corporal fascinante, que es a la vez que un entrenamiento en la escucha de la esencia que te pertenece y una meditación constante, una vía privilegiada para el TESORO DEL SILENCIO, una manera de hacer un PACTO HONRADO CON LA VIDA QUE HAY EN TI.
 
Este curso tiene el objetivo primordial de que evoluciones y de que como persona encuentres la mejor versión de ti mismo; todo lo que está vivo está en creatividad y en movimiento constante; el anhelo mueve a la vida.
 
Pretendemos que este curso te haga recuperar la alegría y te ayude a cuidar tu salud.
 
Exploraremos juntos las metáforas de una vida rica: Una vida con sentido, una relación creativa con tus amigos, la libertad en el movimiento externo e interno, la alegría, el empoderamiento respecto de tu tiempo y por supuesto, los recursos económicos que necesitas para tener una vida disponible para la espiritualidad, es decir, una vida libre, digna y compasiva.
 
También, nos proponemos el objetivo de que seas próspero para que puedas ser solidario con los que poco o nada tienen.
 
Desde el primer módulo trabajaremos con una de nuestras herramientas privilegiadas: EL ARBOL GENEALÓGICO, Genosociograma en la visión de mi compañera MARÍA ESTHER FERNÁNDEZ MOSTAZA. Contemplando el lugar que te corresponde en tu familia, te será fácil encontrar el lugar más digno en la vida.
 
Este curso te dotará -en caso de que seas terapeuta- de los recursos necesarios para hacer intervenciones sistémicas a nivel individual y grupal y aprenderás a dirigir una constelación familiar desde lo que hemos aprendido de Bert Hellinger.
 
La profundización consta de once módulos. Puedes hacer toda la profundización o bien solo hacer el módulo que te interese y te sea de utilidad para tu vida cotidiana.
 

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info