Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Queridos pacientes, os queremos desear una buena Pascua.

 

Hoy es el día de la elevación. El equipo de Marenostrum os desea que la renovación -propia de estas fiestas y necesaria por los momentos históricos que vivimos- sea llena de esperanza.

En marenostrum aprovechamos las circunstancias de este silencio como preparación para elevar nuestro servició de salud. Volveremos poco a poco, con el ánimo renovado y conscientes de que es un privilegio acompañar vuestra salud en cada etapa de vuestro recorrido vital.

En este tiempo, hemos sido coherentes con el bienestar colectivo, hemos guardado la distancia física y la hemos equilibrado con solidaridad social, han sido cuatro semanas de presencia, física cuando las circunstancias lo ameritaban, por ejemplo ¡un nacimiento! Y mayormente a través de los medios electrónicos. Hemos acompañado a todos nuestros pacientes incluidos pacientes graves, la homeopatía tiene una gran historia acompañando con eficacia a enfermos de epidemias pasadas, p. ej. el Dr. Joan Sanllehy quien en la epidemia de cólera de 1854 ofreció un servicio público invaluable.

Todos hemos estado presentes: Los médicos en contacto con todos sus pacientes, el equipo de comadronas acompañando a muchas mujeres quienes debido a la situación se han planteado un parto en su casa. Los grupos y formaciones también se han adaptado a las necesidades de este recogimiento, y hemos podido ofrecer “on line” preparación al parto, Tai chi, Gest conscient, constelaciones familiares, etc.

Los Osteópatas, acupuntores, educadores visuales, asesores de nutrición, etc. han estado disponibles, con sus mensajes de soporte y su presencia virtual.

Hemos prestado especial atención a quien se le ha vulnerado su economía, hemos visto muchos actos solidarios y nos hemos unido, conscientes de que la solidaridad no engrandece a quien la ofrece, ni empequeñece a quien la recibe, nos hace a todos pertenecientes, el amor y la solidaridad son el resultado de un equilibrio superior.

Estamos presentes, si necesitáis algo de nosotros, no dudéis en contactarnos.

¡Felices Pascuas!

 

 

Dra. Ortrud Lindemann directora de Marenostrum

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info