Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

COMUNICADO ESPECIAL DESDE MARENOSTRUM EN RELACIÓN A LA INFECCIÓN POR SARS-CoV2

 

Queridas y queridos pacientes

 

Debido a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno español y siguiendo las instrucciones de la consejería de salud de la Generalitat de Catalunya, os informamos que como centro sanitario seguiremos abiertos para estar disponibles para informar, prevenir y tratar a nuestros pacientes, todo ello con grandes medidas de prevención y precaución que incluyen las siguientes:

 

  • Anulación de todas las actividades grupales en todos los espacios de marenostrum, cualquier actividad prevista, contacte por favor con el organizador para la reprogramación.
  • En el caso de la preparación al parto, siendo una actividad que no se puede detener, contacte con el equipo formador, ¡Ellas están preparadas para mantener la formación con medios digitales!
  • Ofrecemos la posibilidad de hacer las visitas médicas online, para ello contacte con secretaría, ellas le permitirán el contacto con su médico.
  • Las visitas que no se puedan reprogramar porque el paciente requiere un seguimiento presencial, se hará con todas las medidas higiénicas necesarias.
  • A los pacientes que han de venir al centro por necesidades de su salud, les recomendamos que vengan solos.
  • Si un paciente tiene fiebre, tos y dificultad respiratoria, debe permanecer en casa, no acudir al centro y comunicarse con su médico, ella le dará instrucciones.

 

 

Para mantener un sistema inmunológico fuerte, su tratamiento habitual homeopático ya colabora en ello, le sugerimos además la ingesta de vitamina C, mantiene la oxidación celular, favorece el trabajo de los neutrófilos, ayuda en la integridad de la barrera epitelial, etc.

 

Cualquier duda que usted tenga no dude en comunicarse con su médico, o con secretaría en el horario habitual.

 

Estamos disponibles para ustedes. En esta emergencia nuestra solidaridad con los que están enfermos, nuestro grano de arena con la responsabilidad colectiva y una buena dosis de afecto que nos permitirá salir fortalecidos después de esta emergencia.

 

Dra. Ortrud Lindemann, directora de Marenostrum en nombre de todo el equipo.

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info